Todo estupendo. Las trabajadoras muy cariñosas y apañadas. No voy mucho a la pelu pero cuando quiero hacerme algo, y más si es algo «importante», siempre voy a ellas. Son top!
Llevo muchos años peinándome,cortándome el pelo y tintándomelo en esta peluquería y todo lo hacen muy bien; los productos que usan son de lo mejor que hay en el mercado .Las empleadas son fijas desde hace mucho tiempo. El trato de todas ,empleadas y jefas es amable y afectuoso.
La recomiendo mucho.
Estuve ayer y salí encantada!! Muy profesionales, he encontrado el salón que tanto buscaba..me he sentido súper bien asesorada, ne he podido relajar sin tener q explicar q quería..me he dejado hacer y a sido un éxito..mil gracias chicas por vuestro trato y vuestra profesionalidad…ahh mi hija y yo hemos salido de película jj..volveré seguro..un saludo
Hace años que voy. Son muy profesionales y el trato es magnífico.
Cuidan maravillosamente a todas sus clientas. Nos aconsejan muy bien, para cuidar nuestro cabello si lo tenemos estropeado y lo hacen todo genial. Me encantan. El sillón relax genial y el masajito lavando el pelo, estupendo! Sales de allí divina y relajada 😍
Muy buenas profesionales, tanto Virginia y Míriam como las chicas que trabajan con ellas. Te atienden estupendamente y entienden todo lo que les pides. Me acabo de hacer un cambio radical de look y no me puede gustar más. Leo por ahí un comentario sobre que si te ponen productos y no te dicen nada, tengo que decir que no es cierto. Te asesoran sobre lo que necesita tu pelo y si no es imprescindible, aunque sí conveniente, te preguntan, pero evidentemente si te hacen unas mechas todos sabemos que hay productos obligatorios para que el pelo no se dañe y eso no te lo van a consultar. Es como si alguien se molestase porque no le han preguntado si le ponen champú.